miércoles, 8 de junio de 2011

Tratamiento Para Poner Fin A La Infertilidad



Los hombres como las mujeres sufrimos de infertilidad, y esta puede ser causada por varios factores. Pero es importante, para ambos sexos, someterse a estudios y tratamientos para este penoso problema. Muchos factores conocidos y  algunos otros desconocidos son los causantes de la infertilidad en las mujeres. Ya sean enfermedades como la endometriosis, trastornos de ovulación, el bajo nivel de progesterona y disminución la reserva ovárica.

La poca producción de espermatozoides, la motilidad baja de espermatozoides, las enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides; son algunas de las enfermedades que padecen los hombres.

Las drogas programadas y el tratamiento sistemático pueden curar la mayoría de estos problemas de infertilidad, a excepción del el envejecimiento y las enfermedades crónicas. Sin embargo, estos tratamientos son demasiado costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos. Y un tratamiento adicional puede ser requerido para aliviar esto efectos secundarios. Los tratamientos realizados a por medio de fertilización in vitro (FVI) e inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), están entre los mejores métodos de tratamiento de infertilidad. Esta técnica consiste en que los óvulos que están fuera del útero, son fertilizados por el esperma y luego se transfieren dentro.

Este tratamiento está indicado solo cuando otras técnicas no han dado resultados.

Esta técnica, es una progresión controlada hormonalmente de la ovulación e implica la recolección de óvulos de los ovarios de la mujer.

De esta forma se ayuda a los espermatozoides a que fertilice en un medio fluido. Pero este no es un proceso normal, ya que consiste en la excavación de los óvulos desde el ovario, luego se los fecunda en un laboratorio y después se los vuelve a ingresar en el útero.

En el proceso natural, el cuerpo humano elige los más saludables para la reproducción, pero en el proceso artificial, el embriólogo toma esta decisión. Pero cuando no aparece el más sano, o no se elige el más sano, esto causa la mala salud del infante durante el parto e incluso más tarde en su desarrollo.

Hay unas técnicas alternativas, con un enfoque integral, que se están convirtiendo en populares con el fin de curar el problema de la infertilidad secundaria. Estas técnicas son las más preferidas por la gente ya que tienen menos o ningún riesgo o efecto secundario.

El método de la acupuntura, es un ejemplo, sobre todo acupuntura de la oreja, es muy eficaz en los casos en que ha sido la infertilidad femenina la que ha causado algún tipo de mal funcionamiento del ovario. El mensaje hormonal que se transmite desde el cerebro, es el resultado más beneficioso recibido de este método. De acuerdo con los ensayos de investigación, las mujeres que han recibido el tratamiento de acupuntura unas 30 veces en un lapso de 3 meses han demostrado muy buenos resultados.

En otras técnicas que son de tratamiento alternativo, la dieta y los cambios de estilo de vida, tienen un lugar de importancia.

El consumo frecuente de alimentos que contienen cafeína como: el café, el cacao, el té verde, té negro, bebidas refrescantes y el chocolate tienen sustancias nocivas para la concepción y no se recomienda. Según un estudio, una taza y media de café, en una mujer que está buscando como quedar embarazada, asegura el retraso de la concepción. Por eso, el café es un alimento que se debe negar a los pacientes que sufren de infertilidad. Las dietas que incluyen pescado contaminado con bifenilos policlorados (PCB) también pueden ser causante en la reducción de la capacidad de quedar embarazada. De acuerdo al estudio, las mujeres que consumían más de una comida que tenía pescado contaminado con PCB, disminuyo su capacidad de fecundidad dentro del primer mes.

El óptimo resultado para el tratamiento de la infertilidad se ha logrado a través de la medicina china, con la acupuntura y, claro, con un enfoque holístico. Ya que el enfoque holístico llega a la raíz del problema y sólo entonces se realiza una entrega física y espiritual, así como también un tratamiento emocional, y no se limita solo a la investigación de los órganos que realiza la medicina occidental. Y además, el acercamiento al problema de la infertilidad no puede detectar y eliminar con éxito las causas reales, y hasta puede provocar efectos secundarios. En cambio el enfoque holístico sugiere un remedio natural y una forma de vida que realmente puede resolver el problema rápido, y sacar a la luz la causa real.

Esto es solo son algunos de los conceptos basados en el libro "Como Quedar Embarazada en 60 Días" de Anne Johnson. Anne es una profesional de la medicina, investigadora, escritora, consultora en salud y nutrición que dedicó muchos años de su vida a la creación de la solución para conseguir un embarazo exitoso, revirtiendo de forma permanente la causa profunda de la infertilidad.
Esta guía te enseñara a como quedar embarazada de forma natural y rápida, Además mejoraras dramáticamente la calidad y estilo de tu vida, sin la necesidad de prescripciones  médicas y sin ninguna clase de procedimientos quirúrgicos. Si esta interesada y quieres más información visitando su sitio web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario